• Isla de los 5 faros, La

    Cómo mejorar nuestra comunicación y hacerla más memorable

    Ramon-Cortés, Ferran Conecta EAN 9788416029433 Veure altres productes del mateix autor
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores.«Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien a...
    Dimensions: 208 x 146 x 17 cm Peso: 284 gr
    Disponible en 7 dies
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16029-43-3
    • Data d'edició : 01/02/2022
    • Any d'edició : 2022
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autor@s : Ramon-Cortés, Ferran
    • Traductor@s : Torrent Cortés, Cristina
    • Nº de pàgines : 144
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores.«Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.»Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentación en público, Ferran recibe de Max, su viejo amigo y profesor. Y, sin dudarlo dos veces, decide seguir el consejo al pie de la letra e inicia un recorrido por los cinco faros principales de la isla de Menorca, que le descubrirán cómo mejorar su comunicación y hacerla más memorable.Observándolos con detenimiento, Ferran encuentra en cada faro una clave que le ayudará a que sus mensajes lleguen con claridad y efectividad a sus destinatariosEsta pequeña historia será de utilidad a todos aquellos que en algún momento de nuestra vida tenemos que hacer llegar claro nuestro mensaje a los demás, tanto a nivel personal como profesional, con nuestros hijos, nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo o nuestros alumnos.«Este es un libro para comunicar. Para comunicarse. Delante de mil personas o de dos. En el trabajo o en nuestra vida personal. Los secretos son los mismos.»
    Ferran Ramon-CortésReseñas:
    «La isla de los 5 faros es una invitación magistral a convertirnos en grandes comunicadores. Ferran nos lleva, a través de una historia inspiradora, cálida y cercana, a encontrarlas claves de la comunicación altamente efectiva.»
    Rosa Moreno, Directora de Recursos Humanos & Comunicación Corporativa de Grünenthal Pharma«Cinco faros, cinco claves, cinco historias. Una isla, un escritor y un libro. Unlibro claro y sencillo de obligada lectura para todos.»
    Guayente Sanmartín, Vicepresidenta Global y Directora General 3D Multi Jet Fusion de HP«Pocas cosas hay tan humanas y centrales como comunicarnos.La isla de los 5 faros nos orienta en este arte.»
    Sergi Aulinas, Director General de Laboratorios Gebro Pharma«En las organizaciones,el talento sin habilidades de comunicación es como la potencia sin tracción.»
    Narcís Roura, Director General de PepsiCo SWE

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.