• Jinetes del apocalipsis, Los

    Dawkins, Richard / Hitchens, Christopher / Dennett, Daniel / Harris, Sam Arpa Editores EAN 9788419558091 Veure altres productes del mateix autor
    ¿Es peligrosa la religión? ¿Y la espiritualidad? ¿Solucionará la ciencia todos nuestros problemas? ¿Es arrogante ser ateo? ¿Es posible criticar una religión sin ofender a sus fieles? Cuando empezaba a despuntar el movimiento del nuevo ateísmo, los heraldos del ocaso religioso que acabarían siendo c...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 260 gr
    Disponible en 7 dies
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-19558-09-1
    • Data d'edició : 01/06/2023
    • Any d'edició : 2023
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autor@s : Dawkins, Richard / Hitchens, Christopher / Dennett, Daniel / Harris, Sam
    • Traductor@s : Guàrdia Berdiell, Àlex
    • Nº de pàgines : 176
    ¿Es peligrosa la religión? ¿Y la espiritualidad? ¿Solucionará la ciencia todos nuestros problemas? ¿Es arrogante ser ateo? ¿Es posible criticar una religión sin ofender a sus fieles?

    Cuando empezaba a despuntar el movimiento del nuevo ateísmo, los heraldos del ocaso religioso que acabarían siendo conocidos como los «Cuatro Jinetes» —Dawkins, Harris, Dennett y Hitchens— se reunieron para tomar una copa y a modo de experimento grabaron la conversación. Así surgió esta charla rompedora y apasionante que enseguida se hizo viral.

    Los cuatro intelectuales afrontan en ella las cuestiones fundamentales de la existencia y se animan mutuamente a expresar sin tapujos las propias posturas respecto a Dios y la religión. El debate atañe la crítica cultural, la espiritualidad sin religión, la discusión con los creyentes, las infinitas corrientes del ateísmo moderno y las claves para vivir de forma íntegra.

    La crítica ha dicho...
    «La transcripción completa y electrizante de la única conversación entre el cuarteto de grandes pensadores apodado como los 'Cuatro Jinetes' del Nuevo Ateísmo». The Bookseller

    «Este libro nos permite escuchar a cuatro personas que han meditado y peleado con uñas y dientes sin perder ni un ápice de su ingenio, humor y proporcionalidad. Se te acelera el corazón». Stephen Fry

    «Emocionante... Desafiante... Para los que buscan un ajuste de cuentas honesto con su religión, y para aquellos que sientan curiosidad por saber cómo se ve el mundo desde un punto de vista rigurosamente naturalista y ateo». Pittsburgh Post-Gazette

    «Una ventana privilegiada a la mente de cuatro gigantes intelectuales que conversan apasionadamente sobre fe y razón, superstición y teoría». Booklist

    «Las palabras de Dawkins, Harris, Dennett y Hitchens —los herederos de Voltaire— son más necesarias que nunca». Matt Ridley

    «Un diálogo estimulante que atraerá a los lectores interesados en el ateísmo y la apologética». Publishers Weekly

    «Un clásico de nuestro tiempo... y de todos los tiempos. Debería estar en la biblioteca de todas las personas pensantes». Michael Shermer

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.