En este hermoso libro, bellamente ilustrado, usted seguirá, página por página, año por año, el curso de su vida mientras cada uno de nosotros aprende las pequeñas cosas que juntos forman una vida entera. La primera voltereta, el golpe fulminante del primer amor, el sabor del primer café o aquel día que descubrimos la inmensidad del universo, la vida está salpicada de estos destellos de luz que ensanchan nuestra visión del mundo. Este hermoso libro ilustra con emocionante candidez esas vivencias comunes a todos los seres humanos. Página a página, desde que nacemos hasta cumplir los cien, los años discurren en un evocador recorrido vital que nos hará disfrutar de esos momentos únicos que jalonan la existencia. Reseñas:
«Grandes y pequeños hablarán sobre este libro. Faller y Vidali siguen un enfoque muy comprensivo en él: la vida es un viaje de aprendizaje largo y extremadamente emocionante.»
Profil «En 100 años, el lector aprende de una manera poética y sensible lo que una persona aprende en el curso de su vida.»
Badische Zeitung «Con 100 años, mi libro favorito del momento, paso horas en el sofá y aprendo cosas sobre la vida.»
Style «Un libro maravilloso sobre los pequeños y grandes momentos que nos asombran en la vida.»
Laviva «El libro nos muestra milagrosamente lo que significa vivir: no dejar de aprender.»
Neue Zürcher Zeitung «Desde la primera página, un viaje por la vida.»
Taz «Un libro muy filosófico, inusualmente hermoso.»
Rbb zibb